AtlasConcorde Muji Italia 008
Negozi
Muji store
Centro nevralgico del fashion system e del business internazionale, Milano diventa sede di incontro tra oriente e occidente grazie all’apertura dello store Muji, brand giapponese che offre unʼampia gamma di prodotti di buona qualità, tra cui accessori per la casa, abbigliamento e cibo.

Después de la inauguración en abril de 2016 de la primera tienda insignia de Muji a nivel europeo, la histórica marca abre en Milán una nueva tienda de carácter metropolitano. El estilo y la calidad del made in Italy toman vida en este contexto, gracias al gres porcelánico de Atlas Concorde, elegido para decorar algunas áreas de la tienda. El colore Gray de la colección Dwell ha vestido con elegancia los suelos cuyo formato 60 x 60 cmha convertido las superficies en matéricas, exclusivas regalándoles una fuerte personalidad. El carácter metropolitano y de diseño de Dwell se ha colocado en la escalera de acceso al segundo piso de la tienda, a través de las piezas especiales cortadas sobre medida en el formato 30x130 cm. La pureza y la distinción del blanco Off White de Dwell en el formato 30x60 cm ha vestido los baños de la tienda. 

Dove
Milano (MI), Italia
In questo progetto
Le collezioni utilizzate
REFERENZE
Scopri le ultime referenze
I cookie ci aiutano a fornire i nostri servizi. Utilizzando tali servizi, accetti l'utilizzo dei cookie da parte nostra. Info